Alias “La Zarca” tenía varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio

Yudi Yaneth Giraldo Rendón recibió siete impactos de bala en hechos que aún se desconocen. Habitantes del barrio Laureles señalaron que solo escucharon los disparos, pero no vieron a nadie.

El suceso se presentó este viernes cerca de las 09:15 de la noche. La mujer de 47 años era natural de Manizales, pero vivía en Santa Rosa.

Según habitantes del sector, Yudy Yaneth era ama de casa. Se encontraba en la calle 17, entre carreras 9 y 10 de Laureles cuando se produjo el ataque.

Alias “La Zarca”, como también era conocida, al parecer convivía con su pareja en unión libre. Algunos testigos señalaron que la mujer se encontraba fuera de su casa.

Un hombre que salió de una zona boscosa, presuntamente, habría realizado los disparos. Autoridades investigan si previo a este suceso, la mujer había recibido amenazas.

Lo que sí se pudo establecer es que Yudy Yaneth tenía varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de fraude procesal, lesiones, constreñimiento ilegal y violencia intrafamiliar.

El secretario de gobierno de Santa Rosa de Cabal, Harold Vélez, dijo que en el municipio llevaban casi 50 días sin homicidios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí