Inesperadamente, una mujer acciona su arma de fuego contra dos jóvenes en las afueras de un establecimiento comercial

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Villagorgona, ubicado sobre la vía a la municipalidad de Candelaria, Valle. Una mujer protagonizó el asesinato en plena vía pública en las afueras de un bar.

Dicha mujer se encontraba en la entrada de un lugar reconocido de la zona. Las cámaras de seguridad la enfocaban en quietud, como si esperara a alguien más.

De repente llegan dos jóvenes al sitio; mientras pasaban al lado de ella, inesperadamente la mujer saca un arma y dispara en reiteradas ocasiones a uno de ellos.

Los dos hombres huyeron del lugar en medio de la conmoción de la gente; pese al escape, la aún no identificada corre detrás de ellos y los ultima con más disparos, que desembocaron en el asesinato de ellos.

No hay claridad en los sucesos. Solamente está el registro de las cámaras de seguridad en las afueras del bar; además, se conoció que Jhon Eder Alcalde y Jonathan Caicedo fueron las víctimas fatales del asesinato.

De momento las autoridades investigan qué ocurrió realmente y quién fue la mujer responsable del doble homicidio. Según el reporte, un ajuste de cuentas sería el motivo del fatal encuentro.

adesnce