Esta será su primera experiencia como futbolista en un seleccionado de mayores, luego del llamado a la menor para entrar al equipo

Tan solo 16 años tiene Ana María Guzmán, jugadora que ha deslumbrado en los procesos con Atlético Dosquebradas y las Selecciones Risaralda en sus diferentes categorías prejuveniles.

En esta ocasión, la proveniente de Mistrató fue convocada por primera vez en su carrera a la Selección Colombia en su categoría femenina de mayores, dejando brillantes sensaciones para ella.

El conjunto colombiano estará concentrado en México, donde visitará el Estadio Azteca para disputar su partido frente al seleccionado de dicho país.

Esta sería la segunda vez en toda la historia en que convocan a una risaraldense para integrar las filas del equipo de mayores.

Cabe recordar que también fueron convocadas las jugadoras legendarias, como Catalina Usme y Leicy Santos, emblemas del fútbol femenino.

Por su parte, Ana María será una de las caras más jóvenes en el seleccionado ‘tricolor’. Buscará demostrar en la cancha el porqué la llamaron, y seguramente se vendrán más convocatorias para ella tras su gran andar.

adesnce