Deportivo Pereira venció nuevamente a Boca y clasificó

0
187

Con un tanto de Bryan Castrillón. el conjunto ‘matecaña’ logró la clasificación en la tercera ronda copera.

Foto: Dimayor

En un partido con pocas llegadas de gol, Deportivo Pereira logró llevarse la victoria y hacer la tarea. Los dirigidos por Alexis Márquez ganaron la ronda frente a Boca Juniors de Cali con un marcador global de 2-0.

La única anotación del compromiso la ejecutó Bryan Castrillón, que aprovechó una buena jugada colectiva que inició por el sector izquierdo; en la búsqueda de caminos en el carril interno, recibió la pelota Daniel Restrepo y habilita posteriormente a Castrillón, que remata en doble ocasión; el primer disparo pega en el palo, y en el rebote la manda a guardar.

El primer partido tuvo carencia de emociones durante el primer tramo. Para la parte complementaria, Alexis Márquez movió las fichas del equipo y lograron rendir los emergentes.

En términos generales, Deportivo Pereira terminó rematando bien el partido, que tuvo su única anotación en el minuto 80.

De esta forma, el conjunto ‘matecaña’ tendrá que esperar el sorteo respectivo para la siguiente fase, donde se conocerá a su próximo rival en Copa.

En el campeonato liguero, Pereira recibirá a Envigado el próximo martes 17 de agosto a las 8:00 PM. El compromiso tendrá público en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, que podrá albergar 9.600 espectadores.

adesnce