¡Fin de la historia! TAS rechazó demanda sobre pelea de Yuberjen Martínez

0
315

Pese a la esperanza que se tenía por la demanda del Comité Olímpico Colombiano, el Tribunal de Arbitraje Deportivo negó la solicitud.

Foto: Comité Olímpico Colombiano

Luego de la polémica pelea en los cuartos de final de la categoría peso mosca, Yuberjén quedó eliminado tras la decisión extraña de los jueces.

Fue por esto que el Comité Olímpico Colombiano radicó una solicitud de demanda al TAS sobre lo ocurrido, exigiendo revisar la decisión de los jueces para una eventual clasificación del boxeador colombiano a semifinales, siendo negada por la entidad.

El fallo confirmó que dicho tema no será tenido en cuenta para realizar su debido proceso para un posible pódium de Yuberjen.

Asimismo, se confirmó que Ryomei Tanaka estará disputando su pelea en la ronda de los cuatro mejores boxeadores, en búsqueda de la medalla de oro en dicha categoría, esfumándose la ilusión del boxeo colombiano por llevarse el ansiado galardón.

De esta forma, dicha decisión produjo indignación en la fanaticada colombiana, que reclamó la eliminación y cuestionó a los jueces, que de igual modo fueron suspendidos tras decisión del Tribunal.

adesnce