Menor de edad capturado por intento de homicidio

0
207

Dos personas fueron capturadas y aprehendidas, quienes son responsables de dicho cargo. Uno de ellos tiene 17 años.

Foto: Policía Nacional

Las dos personas están implicadas en un intento de homicidio registrado en el municipio de Marsella, en el que se vieron perjudicados dos hermanos conocidos como “Los Ardillos”.

El recuento de los hechos se remonta al 5 de diciembre del año pasado, día en el que alas ‘Jito’, uno de los capturados, llevó a los hermanos a una zona rural del municipio tras engaños. Ante problemas de territorio y comercialización de droga, el presunto agresor intentó dispararles.

Uno de los hermanos logró huir en ese instante, mientras que la otra persona recibió una herida en la cabeza tras un impacto de bala. Dicho afectado fue trasladado posteriormente a un centro asistencial, logrando recuperarse.

El otro implicado, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, es alias ‘Burrito’, menor de 17 años comprometido en el intento de homicidio y que lideraba el grupo delincuencial de La Aurora. Ya llevaba un expediente delictivo por los cargos de porte de estupefacientes y lesiones personales.

Los dos responsables aceptaron los cargos. Se le impuso a alias ‘Jito’ la medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que ‘Burrito’ estará en el Centro de Reeducación Marceliano Ossa.

adesnce