Operarán a padre de Jenny Arias

0
221
Foto: Comité Olímpico Colombiano

El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, anunció que hará las gestiones para la cirugía del padre de la boxeadora olímpica.

La principal motivación de Jenny Arias, la boxeadora guatiqueña que llegó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, era lograr la financiación de la cirugía para Luis Arias, su papá.

Tras caer eliminada, Jenny no ocultó su frustración principalmente por dicho problema. A raíz de esto, la Gobernación de Risaralda anunció que se hará la gestión correspondiente para la cirugía de Luis.

“Nos sentimos orgullosos del desempeño de Jenny Marcela en los Juegos Olímpicos. Ella ganó porque no cualquier deportista llega hasta donde ella ha llegado», manifestó el mandatario departamental.

Adicionalmente, se confirmó la entrega de una vivienda a la deportista, que podrá ubicarse en Dosquebradas o en Guática, su tierra natal. Su padre será atendido en la Clínica Los Rosales.

«Me encuentro demasiado feliz. Quiero darle las gracias al Gobernador por preocuparse por la salud de mi padre y ayudarme por ese tema. De corazón muchísimas gracias», dijo Jenny Arias al enterarse de dichas determinaciones.

Jenny ya piensa en su próximo ciclo olímpico, buscando la ansiada medalla en París 2024. «Para el próximo ciclo la voy a dar toda, ya que tengo menos preocupaciones. Con mi esfuerzo y dedicación, voy a dar todo para llevarlos nuevamente a unos Juegos y ponerlos a soñar. Vamos a hacer historia nuevamente».

adesnce