¡No se cansan de hacer historia! Farah y Cabal en cuartos de final de Juegos Olímpicos

0
283
Foto: Comité Olímpico Colombiano


La dupla colombiana logró instalarse entre las ocho mejores, logrando la participación más destacada en la historia del tenis cafetero en Juegos Olímpicos.

Los reconocidos y emblemáticos tenistas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, derrotaron con parciales 6-4 y 6-1 a los austriacos Oliver Marach y Philipp Oswald. En el trámite del encuentro, lograron ser inteligentes y poner en quiebre a sus rivales durante los momentos clave.

Con la contundente victoria de la dupla, se aproximan un poco más a la medalla de oro, que fue el objetivo trazado por parte de los colombianos en los Juegos Olímpicos. Ya lograron vencer en Wimbledon, y ahora la gran misión es el oro en Tokio.

Sin embargo, con el camino trazado en la cita olímpica lograron una hazaña para el deporte colombiano, puesto que ninguna dupla había conseguido el cupo a los cuartos de final de las justas.

Los próximos rivales en cuartos de final serán los neozelandeses Marcus Daniell y Michael Venus, quienes no disputaron la ronda previa por contagios en su delegación rival.

adesnce