Judicializaron a integrantes de la banda San Judas

0
325

Así lo confirmó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, junto al Ministro de Defensa, Diego Molano.

Se capturaron en flagrancia a cuatro integrantes de la banda, quienes se dedicaban principalmente al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; además deben responder ante el delito del porte de armas de fuego.

Los implicados fueron Jhon Alexander Mejía Hurtado, alias ‘Carevieja’; Juan David Valencia Hurtado; Julio César Yovers Leañes y Luz Aleida Gaviria Aguirre. Ninguno aceptó los cargos correspondientes.

A través de 23 diligencias de allanamientos y registros, se dio con la captura de dichos integrantes, cuyas funciones radicaban en el acopio, dosificación y venta de sustancias psicoactivas como marihuana, cocaína, 2cb y ácidos.

En los allanamientos se encontró un arma de fuego, sumándole partes de motocicletas sin los seriales correspondientes, así como apuntes importantes sobre la logística para la comercialización de las drogas.

“Hoy los habitantes de Pereira, de Dosquebradas, de ese departamento, tienen una gran noticia y es que la institucionalidad no tiene zonas vedadas, ni la justicia tiene zonas vedadas”, subrayó Francisco Barbosa.

Se adoptaron las medidas de aseguramiento en centro carcelario a tres de los cuatro integrantes capturados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí