Buscan subastar a Deportivo Pereira la próxima semana

0
343
Foto: DIMAYOR – Juan Torres

A partir de un comunicado de prensa, se citó a personas interesadas en el proceso de liquidación del equipo, sea en subasta privada o venta directa.

Transcurridos casi dos meses del Auto emitido por el juzgado Primero Civil de Pereira, el conjunto ‘matecaña’ convocó a posibles compradores del equipo el próximo miércoles, día en que se realizará la posible jornada de liquidación en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El valor establecido del equipo se da exactamente en $31.190.547.822 pesos. Según reza el comunicado, «será postor hábil quien presente previo a la fecha propuesta escrita con garantía del depósito inicial de mínimo el 10% del valor ofertado».

Tras dicha instrucción, el club solicitó que el comprador garantice el 30% del valor durante la adjudicación. Asimismo, debe cumplir con la diligencia como persona o sociedad postulante. El mencionado registro debe hacerse en el marco de la ley de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Según manifestó Deportivo Pereira a través de sus redes sociales, la cita será en las oficinas de la Corporación Deportiva de Pereira, ubicada en el mismo escenario deportivo, el miércoles 28 de julio a las 10 de la mañana.

adesnce