Vecino intolerante y xenofóbico envió a una mujer venezolana al hospital

0
629

Un hombre de 52 años de edad atacó a su vecina. Ella terminó hospitalizada y el agresor en un centro penitenciario de la ciudad de Pereira

Venezolana terminó con varias heridas / Foto: Noticias UNOA

Un episodio de intolerancia y xenofobia dejó como resultado: una mujer gravemente herida en un hospital y a un hombre de 52 años en la cárcel.

Los hechos se presentaron en el municipio de Marsella. Stephani Brito recibió tres heridas de machete, dos en el rostro y uno en el tórax.

La discusión habría comenzado, según la víctima, luego que su hijo de 10 años jugará frente a la casa de José Fernando López.

El hombre le habría gritado al menor “vete de aquí veneco, chismoso” y otros insultos, a lo que la mujer reaccionó exigiendo respeto.

La víctima es una mujer venezolana de 28 años de edad y madre de cuatro hijos. Más de 40 puntos de sutura recibió entre la cara y el pecho luego del ataque de su vecino.

Brito contó que el hombre primero atacó a su pareja y ella reaccionó para intentar desarmarlo. “Allí se volteó y se enseñó conmigo, no me di cuenta de las heridas”, dijo.

El agresor quedó en libertad hace un año tras cumplir condena por abuso sexual contra una menor de edad.

El hombre ya fue presentado ante la autoridad judicial, pero no aceptó los cargos, así que lo enviaron a un centro penitenciario.

adesnce