«Haremos un balance general de las necesidades»: Óscar Héctor Quintabani

0
207
Foto: Dimayor (Ricardo Vejarano)

Luego de la culminación de la gran final, donde el Atlético Huila se llevó el galardón de campeones y ambos equipos obtuvieron el cupo a primera división, el estratega argentino fue crítico en la conferencia post-partido pese al ascenso.

«Huila tuvo la virtud de manejar la pelota. Opciones casi no hubo. El penal me pareció absurdo, y lógicamente después de eso a nosotros nos costó mucho más. Tratamos de buscar revulsivos, pero siempre se sintió mucho la ausencia de todos», manifestó el estratega de los ‘cuyabros’.

El partido tuvo la ventaja por dos goles del Atlético Huila y fue el campeón de la noche, pero Deportes Quindío conservaba una importante diferencia de gol. Para robarle el cupo directo a los locales, ‘opitas’ tenían que marcar tres goles más.

Luego del cupo a primera, Quintabani manifestó cuál es el paso siguiente para lograr la permanencia. «Ya terminado esto, tendremos que hacer un balance general de los juegos, las capacidades y las necesidades línea por línea. Tocará esta parte ahora, porque estábamos más pensativos en los compromisos».

Por su parte, Yeison Carabalí manifestó sus sensaciones luego del encuentro. «Teníamos el objetivo de ser campeones, pero no se pudo concretar. Pero se dio todo, se dio lo mejor y esperaremos lo que viene«.

Se está a la espera de la confirmación oficial de cómo será el fixture para el próximo semestre en el certamen liguero.

adesnce