Luz verde a 92 nuevas viviendas en Puerto Caldas

0
262


En las últimas horas se firmaron las cartas de compromiso que dan pie a la construcción de 92 viviendas en el sector de San Isidro, que se ubica en el corregimiento de Puerto Caldas.

Asimismo, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo anunció que dichas viviendas se entregarán con escrituras individualizadas para cada familia y con acceso a servicios básicos como agua, gas y electricidad.

“Nosotros los hemos acompañado por espacio de seis meses, apropiado y aportado alimentación para que ustedes estén en este techo seguro”, afirmó el mandatario departamental.

Desde la Gobernación se aportó con los terrenos para la construcción de las casas, que están estipuladas para su construcción en el mes de agosto. Dicho proyecto también contó con la colaboración de la Alcaldía Municipal, la fundación TAAP Techo Colombia, Riaños Producciones y Colombia Cuida a Colombia.

Alejandro Riaño, uno de los líderes de dicha iniciativa, manifestó su satisfacción y sus expectativas frente a la entrega de dichas viviendas: “Vamos a materializar el compromiso de construir las 92 casas. Cada vez está más cerca el sueño de estas familias que se lo merecen”.

adesnce