Les dispararon a policías antes de escapar

0
206
Foto: Policía Nacional

Según reporte de la Policía, dos personas hurtaron una motocicleta que pertenecía a un hombre de 31 años de edad; posteriormente dispararon a un uniformado. Bajo la modalidad de atraco a mano armada, abordaron el vehículo.

De acuerdo a información de la Policía en el departamento, el presunto hurto se presentó en la vía principal entre la vereda Alto de la Mina hacia el casco urbano de Santa Rosa de Cabal. En el momento de la persecución y al verse alcanzados por los policiales, les disparan.

Debido al intercambio de disparos, los presuntos responsables intelectuales del hurto resultan heridos; uno de ellos fallece al instante y el otro abandona la motocicleta, siendo capturado metros después.

Unidades del CTI que corresponden a la Fiscalía procedieron a levantar el cuerpo e inspeccionar el lugar. Allí fue hallada un arma de tipo traumática, con la cual los presuntos responsables emprendieron el hurto. El capturado y el automotor fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

adesnce