Fichaje fallido en Once Caldas: Mario Risso no viajará a Manizales

0
241
Foto tomada de internet

Por medio de un comunicado de prensa, el club manizaleño anunció que Mario Risso, uno de los jugadores con que se había pactado para integrar el equipo, no formará parte del plantel ‘albo’ para el próximo semestre.

Según dicho anuncio, hubo desacuerdos entre las directivas de ambos clubes. El jugador de 33 años, quien viene siendo figura en el Plaza Colonia de Uruguay, en definitiva no viajará a Colombia cuando termine su competencia con el club charrúa.

«Hace más de un mes que los presidentes de los clubes llegaran a un acuerdo verbal; se arregló la parte contractual con el jugador, después de que su equipo dio el visto bueno. Se acordó que llegaría a Manizales una vez finalizara la competencia en el torneo uruguayo», aclara el comunicado.

Sin embargo, los resultados deportivos y el buen nivel de Mario Risso en su equipo hizo que se cambiara de opinión con base en su fichaje. «En las últimas 4 fechas Risso se destacó por su rendimiento, marcando incluso 2 goles, esto motivó a que la dirigencia del Plaza Colonia cambiara las condiciones iniciales del acuerdo».

Dado lo anterior, el club de Manizales estará en búsqueda de otro fichaje más para dar por concretados los fichajes de cara a una nueva temporada.

adesnce