Valle clasificó a la siguiente fase del Interligas Sub-15 femenino

0
261
Foto: Liga Risaraldense de Fútbol

Cerrando la cuarta jornada de la fase de clasificación para la final del Campeonato Nacional Interligas, Valle aseguraba su clasificación anticipada con una victoria ante Cauca y así lo hizo.

Con diferentes variantes en su nómina titular y un ritmo más lento de lo mostrado en las anteriores fechas, Valle venció 2 a 0 a su similar caucano.

Una falta en el área sobre Karla Torres a tan sólo 4 minutos de la primera parte, le permitió a las dirigidas por Henry Parra marcar su primera anotación con la misma jugadora afectada desde a través de un penalti.

Con tranquilidad las vallunas se fueron al entretiempo ganando por un gol y una victoria parcial, que aunque siendo un marcador cerrado, la zona delantera de Cauca no parecía un problema, ante el planteamiento de una sola jugadora en punta y la efectiva respuesta de la defensa valluna.

Mariana Valencia, siendo una de las más destacadas no perdió la oportunidad de rematar después de recibir el pase de Natalia Cerón. Puso el segundo de Valle y el tercero en la lista de goleadoras a su favor.

Valle deberá medirse este sábado 19 de junio con Risaralda en la última fecha de la jornada a las 2 de la tarde, mientras que Cauca culmina su participación frente a Huila a las 12:00 p.m.

adesnce