Nariño cerró su participación en el Interligas Sub-15 con una victoria

0
666
Foto: Liga Risaraldense de Fútbol

En la penúltima jornada de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Interligas Sub-15 Femenino, Nariño disputó su último encuentro frente a la selección caucana y dio la sorpresa ganando 3-1.

El encuentro comenzó liderado por la Selección Cauca, que tenía buen manejo de pelota y llegadas peligrosas al arco rival, pero poco a poco Nariño confío en sí mismo y pudo remontar.

Nelcy Muñoz abrió el marcador a favor del Huila, al quedarse con la pelota tras un mal rechazo de Jenifer Muñoz, al minuto 18″.

Solo pasaron 60 segundos y Nariño en un contra ataque pudo anotar el empate con una jugada rápida y remate directo de Karen Quistial.

La calidosa Sara Montero recuperó el balón por el sector izquierdo y centró para Angela Castillo, quien estando sin marca, puso el segundo a favor de las nariñenses al minuto 40″.

Para el segundo tiempo las indicaciones fueron claras por parte de Daniel Quiscualtud, cuidar el resultado y aprovechar los espacios.

Karina Montaño cambió de posición, pasó de ser delantera a zaguera central, pero eso no le impidió anotar su segundo tanto en el torneo y el tercero del encuentro. En una jugada individual al 34″ de la segunda parte, jugó por el centro de la cancha, recuperó el balón y la mandó al fondo del arco.

Nariño cerró su participación con 4 pts, producto de un empate y esta victoria, mientras que Huila deberá enfrentar mañana a Huila a las 12 del mediodía.

adesnce