En la tercera fecha Risaralda cayó ante Cundinamarca

0
94

Siguiendo con la participación en el Campeonato Nacional Interligas Sub-19, la Selección Risaralda femenina jugó como local ante el seleccionado de Cundinamarca.

El partido que se jugó en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol desde las 11:00 a.m. terminó con un resultado de 1-2.

Aunque las risaraldenses tuvieron distintas opciones de gol en el primer tiempo, éste se terminó con una victoria parcial de 0-1 de Cundinamarca por la primera llegada al arco del rival al que terminó convirtiéndose en anotación al 27′.

A los doce minutos del segundo tiempo, Ana María Guzmán, que ya se había acercado dos veces al arco de manera peligrosa, logró poner el empate parcial con un golazo de tiro libre.

Aunque las dirigidas por Carlos Osorio intentaron llevarse la victoria, al 43′ recibieron una anotación que las dejó sin el punto que brindaba el empate.

La risaraldenses deberán obligatoriamente llevarse una victoria frente a Quindío y depender del resultado entre Valle y Cundinamarca para clasificar a la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí