Actividades en Risaralda en la nueva jornada del Paro Nacional

0
296
Foto Noticias UnoA

Se cumplen 21 días del paro nacional y el departamento de Risaralda atiende la convocatoria que realizó el Comité del Paro Nacional.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Risaralda se unió realizando una jornada de paro en los centros zonales, liderados por los integrantes de Sintrabienestar desde las 7:30 de la mañana.

Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde habrá una concentración denominada “Campamento Lucas Villa” en San Isidro, Puerto Caldas, por parte de la Corporación El Comienzo del Arco Iris.

La movilización nacional convocada por el Sindicato de Educadores de Risaralda tendrá como lugar de inicio el CAM de Dosquebradas a las 8:30 de la mañana.

A las 12 del medio día, atendiendo al llamado de hacer de esta marcha una muestra cultural, los docentes y artistas de Pereira harán un performance “Fregar La Patria” en la Plaza de Bolívar.

En el mismo lugar, el Comando Unitario Departamental convocó a una asamblea popular a las 3 de la tarde.

Y la jornada finalizará con una marcha de antorchas y un carnaval barrista desde las 6 de la tarde en la plaza central de la capital Risaraldense.

adesnce