“Lucas está ganando la batalla”

0
460

El líder estudiantil sigue en cuidados intensivos, pero mejorando su estado de salud

La familia asegura que el estudiante sigue mejorando / Foto: Tomada de Internet

Toda Colombia sigue pendiente de la evolución de Lucas Villa, el estudiante que resultó herido con arma de fuego mientras manifestaba en Pereira.

Las hermanas de Lucas entregaron detalles sobre la evolución del líder, por el que hoy todo el país pide para que se recupere.

“Lucas continúa con vida y mejorando su estado de salud”, señaló Jessica Uribe, hermana del estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Villa continúa hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos, aunque ahora con un diagnóstico más esperanzador, tras recibir cuatro disparos en hechos que aún no han sido aclarados por las autoridades.

“Mi hermano lucha por su vida. Él es un luchador y al menos ya no hay diagnóstico de muerte cerebral”, dijo la hermana.

El pasado 5 de mayo, mientras manifestaba pacíficamente en el viaducto César Gaviria Trujillo, recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Otra de las hermanas del líder estudiantil relató que se enteró del suceso a través de videos que se difundieron por redes sociales.

“Me mostraron el vídeo y fue horrible verlo en esas condiciones”, explicó Sidsy Uribe, hermana menor del estudiante.

Familiares enviaron un mensaje de paz a todos los que se encuentran manifestando en las calles. “Debemos seguir en las calles plantones pero sin violencia. Mi hermano amaba la paz”, dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí