La paz que se vivió en el día, se dañó en la noche

0
150

Una movilización bastante prometedora. Miles de personas salieron a las calles de Risaralda, Caldas y Quindío para alzar su voz de protesta y hacerse escuchar.

Los habitantes del eje cafetero, le dijeron “no” a la reforma tributaria, “no” al ‘paquetazo de Duque”, “no” al IVA. Pidieron, una renta básica y ayuda a las familias que han perdido sus trabajos y negocios durante la pandemia.

En el día, se vivió una movilización pacífica, en el caso de Pereira y Dosquebradas fueron diferentes puntos de salida y se encontraron en la Plaza de Bolívar donde realizaron jornadas culturales.

Banderas de Colombia, carteles, pitos e imágenes simbólicas de la crisis que se vive en el país fue lo que se vieron durante la jornada.

Pereira

Luego que dieron por finalizada la jornada de movilización, se presentaron actos vandálicos en Pereira y Dosquebradas; vidrios quebrados en almacenes y CAI’s destruidos son algunos de los panoramas.

Manizales

En horas de la tarde, en el sector del Cable en la capital caldense hubo vandalismo, el alcalde en su cuenta de Twitter, rechazó estos actos.

La fuerza pública hizo presencia en el sector, dispersando a quienes estaban generando caos y conmoción.

Armenia

La Gobernación del Quindío resaltó el comportamiento de los ciudadanos durante la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí