Pereira pide aplazar los partidos de este domingo

0
382

El deportivo Pereira solicitó reprogramar los partidos de Águilas Doradas vs Boyacá Chicó y Envigado vs Deportivo Pereira, los cuales están previstos para este domingo 11 de abril a las 3:30 p.m.

Ambos encuentros están programados para el mismo día y la misma hora, debido a que el equipo ajedrezado y el matecaña se encuentran jugando su permanencia en la primera división.

La solicitud la realizan debido a que el equipo matecaña cuenta con jugadores contagiados con coronavirus y no podrán usar en pleno a su plantel.

Por su parte, Águilas Doradas ya había solicitado el aplazamiento de su partido por el contagio masivo de COVID-19 de 18 de sus jugadores.

Ante la solicitud, en diálogo con RCN Radio, Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor dijo que no era posible porque el reglamento no contemplaba el aplazamiento de los partidos por casos de COVID-19.

“No es posible, lo que acordamos todos es que se podía jugar mínimo con siete jugadores (…) estamos viviendo una situación de pandemia, con un pico muy difícil, pero lo que acordamos es que hay que presentarse con siete jugadores y eso es lo que hay que cumplir”.

adesnce