Así se jugará la Copa Telecafé Élite 2021

1
1535

Luego de un año de inactividad a causa de la pandemia por COVID-19, el fútbol aficionado de primer nivel en el eje cafetero se reactiva.

La Liga Risaraldense de Fútbol en cabeza de su presidente, Arpidio Escobar López presentó lo que será el desarrollo de la Copa Telecafé Élite 2021, certamen deportivo que reunirá a los mejores exponentes del balompié de la región.

22 equipos estarán en competencia divididos en 3 grupos y clasificarán a los octavos de final las 5 primeras escuadras y el sexto mejor onceno por reclasificación, fase que se disputará con partidos de ida y vuelta hasta llegar a la gran final.

Así quedaron distribuidos los grupos luego del sorteo realizado con la presencia de los representantes de los equipos, directores técnicos y jugadores.

La Copa Telecafé Élite entregará premios por el orden de los 13 millones de pesos, 6 millones para el campeón, 3 millones y medio para el subcampeón, 1 millón y medio para el tercer puesto y 500 mil pesos para el director técnico campeón, el goleador y la valle menos vencida.

El último campeón de la competencia en el año 2019 fue la Selección Quimbaya, tras derrotar en la final a Credidayer Armenia a través de cobros desde el punto penal.

adesnce