Sellaron un casino clandestino en pleno centro de Pereira

0
263

El establecimiento dedicado a la práctica de juegos de azar, funcionaba clandestinamente en inmediaciones del parque Ciudad Victoria.

“En horas de la mañana, la dimensión de Control y Vigilancia, en compañía de miembros de la Policías Nacional y la Secretaría de Salud, solicitaron el ingreso a un establecimiento que tenían previamente identificado, ya que reportaba movimientos sospechosos para las autoridades locales”. Indicaron las autoridades que atendieron las diligencias.

Durante el operativo fueron sorprendidas 11 personas en estado de embriaguez y al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas. En una rápida inspección se logró determinar que en el lugar se incumplían todos los protocolos de bioseguridad exigidos para la atención de público.

Durante la visita fue posible constatar que no existían registros ni documentos que comprobaran la legalidad del establecimiento, por lo que procedieron a sellar el escenario e impartir comparendos por 970.000 pesos de multa a cada uno de los involucrados.

Kevin Romero Prieto llegó a Pereira a trabajar por su sueño de realizarse como profesional y Accedo 247 Pereira le abrió las puertas. Así construimos ciudad, así somos #MásEmpresariosQueNunca

adesnce