Risaralda y Quindío, en prejuvenil de fútbol

0
82

En partido de preparación para el campeonato nacional prejuvenil, sub 15, de la DIFÚTBOL, jugado este domingo en la cancha de CORDEP de Pereira, las selecciones de Risaralda y Quindío empataron a cuatro goles.

Por Risaralda anotaron: Javier Andrés Mena en dos oportunidades, una de ellas de penalti; Hugo Ruiz, también de penalti y Juan Fernando Solís. Para Quindío los goles fueron anotados por Juan Miguel Pérez, dos veces de tiro libre; Felipe Ortiz, también de tiro libre y César Tejada.

La selección Quindío, dirigida por Rubén Darío Arcila, jugará su zonal clasificatorio desde el 2 de marzo en Manizales frente a Caldas, Antioquia, Cundinamarca y Chocó.

Por su parte, Risaralda, que dirige el profesor Diego Pava Betancourt, jugará del 11 al 14 de marzo en Bogotá con Guanía, Córdoba y Atlántico.

#EmpresarioModelo | Él es Jhon Byron Barberi, su empresa es #FactorInkSAS un negocio que aprendió en época de pandemia que la virtualidad es muy importante y hoy genera gran parte de sus trámites de manera virtual, sin filas y aglomeraciones. | Jhon Byron nunca paró de trabajar de la mano con la #CámaraDeComercio y esto lo hizo #MásEmpresarioQueNunca www.camarapereira.org.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí