Cuota risaraldense en show del Super Bowl 2021

0
378

Brian Stiven Sánchez, bailarín y coreógrafo oriundo del municipio de La Virginia, hizo parte del show de medio tiempo del Super Bowl LV, que enfrentó a los equipos de Kansas City y Tampa Bay.

El artista central de este evento deportivo mundial fue The Weeknd, cantante y productor canadiense de origen africano que se ha convertido en una promesa del pop, fue allí donde el joven risaraldense apareció como uno de los bailarines que acompañaron el show que fue visto por más de 100 millones de personas en todo el planeta.

Brian Stiven Sánchez a las afueras del estadio donde se disputó el Super Bowl 2021

Sánchez, miembro y fundador del colectivo de danza urbana Dior Dance Crew, es un apasionado por la danza urbana y a través de esta iniciativa cultural, ha incentivado la práctica del baile en decenas de jóvenes en el municipio de La Virginia.

A nivel nacional participó en realitys como Colombia tiene talento del canal RCN y Baila Fanta Colombia, además, logró gran reconocimiento tras coronarse campeón con su grupo del torneo All Dance Colombia que le otorgó la participación en las ediciones de Panamá y Estados Unidos.

Desde hace algunos meses Brian Stiven Sánchez, se encuentra radicado en Orlando, Florida, donde trabaja como instructor de baile y coreógrafo.

Reviva el show de medio tiempo del Super Bowl LV, donde Risaralda tuvo su representante.

adesnce