Nuevamente Maya acata, pero no comparte medidas departamentales

0
560

Para el alcalde de Pereira, estas medidas no logran el propósito al que se quiere llegar, además, afectan la economía.

Tomada de Internet.

Luego que se dieran a conocer las medias decretadas por el Gobierno Departamental, en su cuenta de Instagram el alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya publicó un estado, dejando en claro su posición frente a las restricciones.

“Creo respetuosamente que encerrar a la población tan sólo un fin de semana, no es suficiente para disminuir lo riesgos de contagio, es una medida bien intencionada pero no logra los propósitos”. Expresó, el mandatario de los pereiranos.

Añadió que aunque desde la administración han aunado esfuerzos, la población no es consciente de la necesidad, pues las personas claman e imploran poder generar ganancias para su subsistencia.

“Acato pero no comparto esa posición, lentamente estamos acabando con la vida productiva de la posibilidad de ingresos, de trabajo, del sustento las familias pereiranas con estas medidas”.

Para finalizar, dijo que las personas que eran meseras, que viven del día a día: bartender, cocineros, taxistas, comerciantes, empresarios que viven de la venta en estanquillos son personas en su mayoría, que no tienen posibilidad de ahorrar o tener un ingreso alto, ellos van a tener muchas dificultades en los próximos meses.

Aquí el video completo:

adesnce