Murió el exsenador Guillermo Rivera Millán

0
254

El apasionado grito conservador del exsenador y exrepresentante, Guillermo Rivera Millán, se apagó hoy a los 88 años de vida.

Imagen tomada de Internet.

Su muerte se produjo en Pereira, confirmó su hijo, el actual Representante Conservador risaraldense, Juan Carlos Rivera.

Guillermo, un ortodoxo líder conservador nacido en Cartago, Valle había sido ex concejal en varios municipios, representante y diputado en el departamento cafetero del Risaralda, donde libró intensas jornadas políticas, al lado del ex congresista y líder azul, Jaime Salazar Robledo.

Rivera Millán, bacteriólogo de profesión, tuvo 5 hijos, María Constanza, Luz Marina, Mauricio, Caroliba y Guillermo, heredero de su fogosa actividad banderiza.

Guillermo, era en la actualidad presidente del directorio municipal conservador en Santa Rosa, municipio donde se había radicado hace muchos años.

Su vástago Juan Carlos, el hoy congresista, es el Presidente del directorio conservador en Risaralda.
Recordó pasajes del largo historial político de su padre en su periplo terrenal y en la brega partidaria dentro del conservatismo en la región, matizado por profundas divisiones.

Crédito: Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

adesnce