Le quitaron a su hija y le dijeron que estaba muerta

0
330

Un verdadero drama es el que vive una familia de Pereira. Una madre denunció que Bienestar Familiar tiene secuestrada a su hija de ocho meses de nacida.

EL ICBF le habría quitado la custodia de la menor de edad hace cuatro meses, el domingo informaron que la menor había fallecido y este lunes le entregaron el cuerpo, pero la familia asegura que no es el de su hija.

La mujer se encadenó a las puertas del instituto colombiano de bienestar familiar para exigir respuestas sobre el paradero de su hija. “El ICBF no me da ninguna respuesta de que pasó con mi hija”, dijo María Camila Trejos, madre de la pequeña Danna Antonella de ocho meses.

Al parecer, hubo un mal procedimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, explicó la joven madre de 16 años de edad. “No me quitaron la custodia, porque jamás me notificaron, simplemente se la llevaron”, agregó.

La menor presentó problemas de salud tras nacer prematura a los siete meses de gestación y enfrentó dificultades respiratorias que la llevaron a estar internada en la clínica Los Rosales.

Familiares aseguran que el cuerpo que le entregaron no es el de la pequeña Danna Antonella, a quien le habrían practicado una cirugía y el cuerpo que le entregaron ni siquiera tenía las marcas.

adesnce