Cierres viales en Pereira por vuelta a Colombia

0
350

Para los días 18 y 20 de noviembre habrá cierres viales en Pereira para permitir el paso de la vuelta a Colombia.

En el caso de la Avenida 30 de agosto tendrá cierre total entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía aproximadamente. Las vías alternas que podrán tomar en cuenta son: la Avenida de Las Américas para ingresar a la ciudad y la variante La Romelia – El Pollo, que está habilitada desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

RECORRIDO

Para este 18 de noviembre durante el desarrollo de la etapa 6, comprenderá desde la salida vía Armenia, Tebaida, La Paila, Zarza, La Victoria, Obando, Zaragoza, Cartago, Cerritos, Pereira, Dosquebradas y El Tambo en Santa Rosa de Cabal.

Durante la etapa 8, el 20 de noviembre: Manizales, La Siria, Chinchiná, Variante Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Viaducto Pereira, Avenida 30 de Agosto, Cartago, Obando, Cerritos, La Virginia y Belalcázar.

Durante los dos días, desde el Instituto de Movilidad habilitarán con 32 Agentes de Tránsito, contarán con el apoyo de 25 funcionarios y formadores de la Secretaría de Deportes y Recreación, uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira y la Secretaría de Gobierno,

adesnce