Docente de la UTP, nominada a Titán Caracol

0
261

Sandra Esperanza Loaiza Rivera, profesora del programa Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira está nominada por Caracol Televisión, al premio Titán Caracol en la categoría Tecnología y Conectividad.

La docente es pionera en el desarrollo de una plataforma tecnológica, diseñada para que las instituciones educativas fomenten el emprendimiento en los jóvenes y apoyarlos en mejorar su calidad de vida.

Ella fue seleccionada entre más de 940 iniciativas a nivel nacional, hasta llegar a convertirse en una de las 5 finalistas de la prestigiosa distinción.

Para lograr el triunfo, Loaiza Rivera requiere del apoyo de todos los risaraldenses, para que voten por ella a través de la página www.titanes.noticias.caracoltv.com, categoría Tecnología y Conectividad, allí los cibernautas pueden votar las veces que lo deseen.

El deseo de Sandra Lorena Loaiza Rivera es invertir el dinero producto del premio de Titanes Caracol en seguir fortaleciendo su Fundación Sembrar Futuro – Vivero Empresarial y así continuar fortaleciendo los emprendimientos risaraldenses.

adesnce