Risaralda infantil empató y se juega la clasificación ante Tolima

0
272

La Selección Risaralda infantil que dirige Diego Pava empató 1-1 con Norte de Santander en partido válido por la fecha 2 de la fase semifinal, grupo 2 del Campeonato Nacional Interligas de fútbol que se disputa en Ibagué.

La primera anotación llegó a los 3 minutos del compromiso por intermedio de Faiver Ortíz que puso en ventaja al equipo nortesantandereano, el empate para Risaralda fue obra de Sebastián Toro a los 2 minutos del segundo tiempo, quien desvió con la cabeza una pelota luego del tiro libre de Juan José Aguirre.

A segunda hora Tolima derrotó 3-2 a Meta. Con estos resultados la tabla de posiciones la encabeza Tolima con 6 puntos, Risaralda en la segunda posición con 2 unidades y cierran el cuadrangular Meta y Norte de Santander con tan solo un punto.

Risaralda buscará su clasificación a la fase final este domingo, cuando enfrente al líder Tolima a las 3:30 p. m. donde deberá obtener un buen resultado ya que solo los dos primeros del cuadrangular obtendrán el pase a la siguiente ronda.

La jornada la complementan Meta y Norte de Santander a la 1:30 p. m., todos los compromisos se disputarán en el Estadio Alterno de Ibagué.

adesnce