domingo, junio 23, 2024

Aquiles al parecer fue abusado en Filadelfia

Compartir

Este hecho ha causado consternación entre las autoridades y la comunidad, por eso realizan investigación para dar con el responsable

Este martes 03 de noviembre, durante un consejo extraordinario realizado en Quinchía, las autoridades establecieron que el hecho aparentemente se registró en el municipio de Filadelfia y al parecer Aquiles había retornado al corregimiento de Irra.

Absalón Trejos, alcalde de Quinchía rechazó rotundamente lo sucedido “se van a esclarecer los hechos, se va a llegar hasta las últimas consecuencias para que no se sigan abusando de los animalitos en el departamento de Risaralda”.

Así mismo, el mandatario invitó a la comunidad para que denuncien estas situaciones: “invitamos a toda la comunidad rural y a la comunidad urbana para que denuncie cualquier caso de maltrato en el municipio de Quinchía, además, haremos el seguimiento respectivo para que no se sigan presentando estos hechos tan lamentables”.

Por ahora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para conocer el responsable de este abuso sexual, que le causó la muerte a Aquiles.

Julio César Gómez Salazar se pronuncia sobre notificación del Consejo de Estado
Optimized by Optimole