viernes, febrero 23, 2024

La ESE Salud Pereira toma las pruebas de COVID-19 y entrega de resultados en una hora

Compartir

Ya inició con el nuevo proceso de toma de muestras a bajo costo, con resultados en una hora, el objetivo es que los pereiranos dispongan de un nuevo espacio para detectar casos de coronavirus especialmente en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Con esta iniciativa, la ESE Salud se convirtió en la primera entidad pública municipal en contar con la capacidad necesaria para tomar practicar las pruebas y detectar oportunamente los focos de contagio. 

Gracias a un convenio con la Secretaría de Salud municipal es atendida la población no afiliada y los migrantes, las pruebas son remitidas a la Universidad Tecnológica de Pereira.

La ESE Salud Pereira está en la capacidad de atender 100 usuarios al día que tengas síntomas o algún tipo de sospecha de contagio. Para este servicio, la entidad habilitó una línea telefónica cuyo horario de atención es de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Cerca de 7 millones de pesos se está #Ahorrando Juan Carlos en el pago de su #ImpuestoPredial, gracias a los beneficios tributarios del #Gobierno. ¡Aprovecha y cancela con descuentos y sin intereses!
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole