En Marsella le apuestan al suministro de agua de mejor calidad

0
143

Con un 30% de ejecución avanza la construcción del tercer tanque en la Planta de Tratamiento del municipio de Marsella, así lo evidenció el alcalde Alberto Rivera Cifuentes durante visita y reunión técnica que, en compañía del Secretario de Planeación y de la Gerente de Empresas Públicas, sostuvo con los ingenieros ejecutores e interventores en el lugar de la obra.

La construcción de este tanque, con una inversión de 758 millones de pesos, garantizará una capacidad de almacenamiento en la planta de 655 metros cúbicos. En caso de presentarse un daño en algunas de las redes permitirá abastecer a la población con el agua almacenada y tratada para despacho inmediato.

La obra se constituye en la primera fase para la generación de una red hacia el Corregimiento Alto Cauca. Así mismo, una vez en funcionamiento ayudará a ampliar la cobertura con agua de mejor calidad en las veredas La Palma, La Ondina, El Pajuí y Mil Ochenta. El proyecto es ejecutado por el Consorcio Construcciones Sostenibles y la interventoría está a cargo del Consorcio SSIAN.

adesnce