viernes, marzo 1, 2024

Talento risaraldense para microciclo de la Selección Sub 20 femenina

Compartir

En los planes del técnico Néstor Abadía ya figura la talentosa risaraldense Ana María Guzmán. De manera oficial fue convocada para integrar la Selección Nacional de Colombia Femenina Sub-20, en su primer microciclo de preparación previo a la fase final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Argentina del 16 al 22 de noviembre de 2020.

Ana María, nacida en Mistrató y consolidada como goleadora en el Club Atlético Dosquebradas, hoy es un importante referente del fútbol femenino en Risaralda. Ya ha vestido la camiseta tricolor, Guzmán participó en cuatro microciclos con la selección Colombia Sub 17 y jugó 360 minutos en partidos amistosos.

#Pereira #ConCeroHuecos | Gracias al aporte de todos los #Pereiranos nuestra ciudad se está transformado con #MásInfraestructura vial.

Sobre la confianza que ahora depositará en ella el profe Abadía expresó total gratitud “Muy contenta y muy orgullosa de hacer parte de la selección Colombia Sub-20, veníamos trabajando muy fuerte en la Sub 17. Gracias al profesor que me da nuevamente la oportunidad de ser parte de estas selecciones, veníamos trabajando bien, con la mejor motivación demostrando lo que somos” comentó Ana María.

Con tan sólo 15 años, Ana es la goleadora histórica del fútbol risaraldense, de su proceso fiel testigo el Carlos Osorio, técnico de la Selección Risaralda Femenina de Fútbol Juvenil “es motivo de alegría y de orgullo para un proceso del fútbol femenino como lo ha sido el Club Atlético Dosquebradas, para las selecciones del Departamento de Risaralda y de aplaudir las gran labor de la Liga Risaraldense de Fútbol a la cabeza de nuestro presidente Arpidio Escobar, quien ha dado toda la credibilidad y la confianza a este hermoso proyecto del fútbol femenino de nuestro departamento.”

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole