domingo, abril 21, 2024

En veremos la anunciada protesta de taxistas

Compartir

Muy temprano, la policía y las autoridades de tránsito desplegaron operativos para hacer frente al anunciado bloqueo por parte de los taxistas en diferentes puntos neurálgicos para el tráfico de la ciudad. Aunque la protesta estaba anunciada desde la madrugada, en ningún punto de la ciudad se evidenciaron concentraciones.

El director de movilidad de Pereira anunció total respeto al derecho de expresar las inconformidades por parte de este gremio de transporte de pasajeros, sin embargo, Sergio Trejos aseguró que bajo ninguna consideración se tolerarán actos vandálicos como los que se advertían a través de las redes sociales entre los que se destacan bajar pasajeros y pinchar las llantas de los vehículos cuyo conductor se negara a participar en la jornada de paro.

A esta hora, unidades de policía y tránsito monitorean el viaducto César Gaviria Trujillo así como la glorieta de la calle 50 y el sector de Mercasa, dichos puntos fueron referenciados en audios enviados vía WhatsApp como sitios clave para la concentración de taxistas.

Cerca de 7 millones de pesos se está #Ahorrando Juan Carlos en el pago de su #ImpuestoPredial, gracias a los beneficios tributarios del #Gobierno. ¡Aprovecha y cancela con descuentos y sin intereses!
Optimized by Optimole