viernes, febrero 23, 2024

Bayern no tuvo piedad y le metió 8 al Barcelona

Compartir

El equipo español vivió la que quizá pueda ser la más terrible noche de su historia, o por lo menos para las nuevas generaciones. La última vez que el equipo culé recibió 8 goles fue en 1946 ante el Sevilla, lo que además indica que nunca antes había sido humillado con tal cantidad de anotaciones en contra en un torneo internacional.

El desastre azulgrana comenzó temprano con el gol de Thomas Müller, que ya avizoraba la inspiración que tendría el equipo alemán. Rápido llegó el empate parcial en una jugada desafortunada para Alaba que la metió en propia puerta. Desde allí se empezó a escribir la historia bávara llena de inspiración. A los minutos 21,27 y 31 llegaron las anotaciones de Perisic, Gnabry y Müller que repitió.

En el segundo tiempo Luis Suárez abría una lucecita de esperanza y con un gol a los 57´ hacía pensar que tal vez se despertaría esa furia barcelonista de otros tiempos, pero Bayern no tenía entre sus planes contemplaciones con nadie, ni siquiera con el equipo de Messi, y llegaron más goles; Kimmich a los a los 63´, Lewandowski a los 82´, y Philippe Coutinho cerraría la noche de espanto a los 85 y 89 minutos.

Con el histórico resultado España se queda sin representantes en semifinales de la Champions después de hacerlo ininterrumpidamente desde el 2008. Mientras que el escuadra alemana espera por rival para semifinales que saldrá del partido de este sábado entre el Manchester City y el Lyon de Francia.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole