martes, abril 16, 2024

Risaralda superó los 3 mil contagiados por coronavirus. Hace un mes eran apenas 800

Compartir

Los números son realmente sorprendentes por la desenfrenada velocidad que ha tenido la curva de contagio en apenas un mes.

El pasado 12 de julio Risaralda reportó 12 casos nuevos, hoy fueron 158 en un solo día. Hace un mes llegaba a 799 contagios desde el inicio de la pandemia, hoy, 30 días después, son más de 3 mil personas contagiadas.

El #GobiernoDeLaCiudad comprometido con la calidad en la educación, está construyendo nuevos restaurantes escolares en diferentes Instituciones Educativas, generando mayor bienestar para los estudiantes de #LaCapitalDelEje.

El departamento superó este miércoles 12 de agosto, la cifra de 3 mil casos positivos por covid-19 con los 158 nuevos registros reportados por la secretaría de salud departamental.

109 son en Pereira, 34 en Dosquebradas, 10 en La Virginia, 1 en Santa Rosa de Cabal, 2 en Santuario, 1 en Pueblo Rico y 1 en Belén de Umbría, para llegar a un total histórico de 3 mil 86 casos.

El registro de víctimas mortales también crece, a paso lento pero sostenido. Los últimos boletines publicados por las autoridades de salud departamentales contienen información sobre nuevos fallecimientos por el virus y este miércoles no fue la excepción.

Con los dos fallecimientos reportados hoy, Risaralda llegó a 59. Hace exactamente un mes, eran solo 20 los decesos.

Optimized by Optimole