viernes, febrero 23, 2024

Judicializan hombre que tenía varias serpientes en su casa.

Compartir

Mediante un allanamiento a una vivienda ubicada en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, que realizo la incautación de varias especies silvestres que presuntamente estaban en el poder del hoy procesado, Sebastián Castaño.

Al hombre se le encontraron tres serpientes (una boa constrictora, una boa chocolate, una pseudoboa), 33 mudas de piel de serpiente, cucarachas Dubia, un dragón barbudo y dos camaleones.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Sebastián Castaño Pérez, por su presunta responsabilidad en el delito de aprovechamiento de recursos naturales renovables, pero aunque al procesado no le fue impuesta medida de aseguramiento por el tipo de conducta, continuará vinculado a la investigación que le adelanta una fiscalía seccional del citado municipio.

Los animales quedaron en custodia de la Carder que los llevará a un hogar de paso mientras se determina el impacto que el cautiverio tuvo en cada uno de ellos.

Con un ciclo de talleres virtuales sobre seguridad vial tendremos durante la Semana de la Movilidad, del 21 al 25 de septiembre, para todos los risaraldenses. ¡Pronto te daremos más detalles! Área Metropolitana Centro Occidente
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole