viernes, marzo 1, 2024

Real Madrid y La Juventus se quedan a mitad de camino en el Champions

Compartir

Dos de los más importantes animadores del torneo de clubes más grande del mundo, le dicen adiós a la competencia mucho antes de lo que seguramente planeaban al comienzo de la temporada.

El reinicio de la liga de campeones luego de haber sido suspendida abruptamente por la pandemia del covid-19, parece que no le vino bien al equipo merengue y al cuadro italiano que no pudieron darle vuelta a los resultados en contra en sus partidos de ida.

El Real perdió en su visita al Manchester  2-1 que anotó con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús. El gol del visitante fue obra de Karim Benzema. El resuktado global fue  4- 2.

En el otro partido de la jornada, la sorpresa la dio el Oliympique Lyon que pese a caer en Turín 2 – 1 logró su paso a cuartos de final gracias al resultado global 2 -2. Los goles de La Juventus fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo, el equipo francés encontró el gol con el holandés Depay. Juan Guillermo Cuadrado estuvo en la cancha hasta el minuto 70.

Este sábado habrá más emociones del torneo de clubes que paraliza al mundo. Barcelona y Napoli, jugarán en España (1-1 ida) y Bayern Múnich recibirá a Chelsea (3 – 0 ida)

Catastro Metropolitano
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole