lunes, febrero 26, 2024

Uribistas reviven anhelo de crear una Corte única

Compartir

Como un día triste para la nación calificó el representante a la Cámara Gabriel Vallejo, la jornada de hoy luego de conocerse la medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe. Reconoció al expresidente como el líder político más importante del país en los últimos 100 años.

Por su parte el senador Alejandro Corrales lamentó la decisión contra Uribe, mientras que en el Congreso de Colombia hay “Narcotraficantes, Guerrilleros y Violadores”

Bajo la consigna “Uribe en libertad”, desde el Centro Democrático se han cerrado filas para rechazar lo que consideran como una “injusticia” contra su líder natural.

Entre las declaraciones más controversiales que se han escuchado hoy por cuenta de los integrantes del partido de Uribe, se destaca la intención de revivir una reformar profunda a la justicia a través de una constituyente que incluiría la creación de una corte única. 

Sobre el particular la Senadora Paloma Valencia dijo que: “Queremos proponerle al país una constituyente donde podamos reformar toda la justicia y estas ideas que le ha presentado este partido durante tantos años a Colombia, se conviertan en una realidad”

El #GobiernoDeLaCiudad está transformando sus calles para hacer de #Pereira una ciudad #Moderna #Inteligente y para la #Gente.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole