domingo, abril 21, 2024

ATENCIÓN: Autorizan reapertura de gimnasios, iglesias y restaurantes en Pereira

Compartir

El Alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que la ciudad recibió por parte del Ministerio del Interior la autorización para reabrir templos religiosos, restaurantes y gimnasios.

Esta medida se da a conocer luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo en Pereira una reunión entre Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; los consejeros presidenciales para las regiones, Federico Hoyos y Víctor Manuel Muñoz; el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo; y el Alcalde de Pereira, Carlos Maya.

Tras dicho encuentro, el Ministro de Comercio se comprometió a acompañar los pasos exigidos por el Gobierno nacional para que Pereira fuera la ciudad piloto del país en la reapertura de restaurantes y templos religiosos.

El Alcalde de Pereira explicó que esta reapertura se hará bajo estrictas medidas de bioseguridad y se verificará detalladamente su cumplimiento. Además, Maya señaló que este viernes será expedido el decreto que regulará dicha reapertura.

Optimized by Optimole