miércoles, febrero 28, 2024

Risaralda registra 35 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Compartir

Este miércoles 1 de julio, tras el procesamiento de 384 muestras, Risaralda registró 35 nuevos casos de COVID-19, distribuidos de la siguiente manera: 14 en Pereira, siete en Dosquebradas, cinco en La Virginia, cinco en La Celia, dos en Santa Rosa de Cabal, uno en Belén de Umbría y uno en Balboa, siendo este el primer caso en este último municipio mencionado.

Con este nuevo reporte, Risaralda alcanza los 555 casos históricos de COVID-19, de los cuales 260 ya se han recuperado, 17 han fallecido a causa del virus y 278 son casos activos.

De estos pacientes con el virus activo, 263 se recuperan en sus hogares, 10 están hospitalizados y cinco se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos.

Los 278 casos activos del departamentos se distribuyen así: 118 en Pereira, 80 en Dosquebradas, 43 en La Virginia, 27 en Santa Rosa de Cabal, seis en la Celia, uno en Belén de Umbría, uno en Santuario, uno en Pueblo Rico y uno en Balboa.

La seguridad ciudadana es una de las prioridades trazadas por el Gobierno De LaCiudad. Es por ello que periódicamente los profesionales suscritos a la Secretaría De Gobierno se toman las calles de Pereira para brindarle a la comunidad una serie de recomendaciones explicitas para la protección de sus objetos personales.
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole