viernes, marzo 1, 2024

El Pereira, a la espera de la reanudación de la Liga

Compartir

Bajo la orientación del profesor Daniel Hurtado, el Deportivo Pereira mantiene su condición física a la espera de que el gobierno nacional autorice los entrenamientos colectivos de fútbol.

Con el preparador físico de este equipo trabajan, de manera virtual, 30 futbolistas profesionales. El caleño Luis Felipe Cardoza fue apartado de los entrenamientos físicos al no llegar a un acuerdo con los directivos para reajustar su salario, por lo que se le suspendió su contrato.

26 jugadores realizan diariamente un trabajo de mantenimiento físico individual en superficies duras bajo la supervisión, y con ayuda de inteligencia artificial, del profesor Hurtado.

Cuatro deportistas que tienen problemas físicos para trabajar en superficies duras (pavimentos) se entrenan en la cancha Padre Valencia de la Liga Risaraldense de Fútbol: Francisco Córdoba, Edwin Mobil, Michael Ordóñez y Mauricio Casierra.

La DIMAYOR le pide al gobierno que los entrenamientos colectivos con pelota se puedan reanudar en junio, mientras que el ministro del Deporte Ernesto Lucena, hasta ahora,  contempla que las prácticas se inicien en julio o agosto, un mes antes de reiniciar competencias.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole