viernes, marzo 1, 2024

Jugadores del Pereira aceptaron baja de salarios

Compartir

Ante la crítica situación económica, la nómina del Deportivo Pereira aceptó la reducción de sus pagos, como ha ocurrido en la mayoría de las ligas mundiales.

El Deportivo Pereira solo suspendió el contrato de trabajo del caleño Luis Felipe Cardoza, el único futbolista de la plantilla que se negó a renegociar su vinculación laboral con el equipo matecaña.

Acceder a créditos hasta por 10 millones de pesos con un plazo máximo de 24 meses, una tasa de 1.85 % mensual y un período de gracia, es una de los beneficios que el #GobiernoDeLaCiudad dispone para los #Microempresarios y trabajadores independientes, con el fin de salvar la vida de las empresas y los bolsillos de las familias #Pereiranas.

Cardoza, proveniente del Huila y recomendado por el técnico del Pereira, Néstor Craviotto, pronto cumplirá 36 años y solo ha jugado algunos minutos con el equipo de la capital risaraldense.

Los demás jugadores del Deportivo Pereira aceptaron bajarse su sueldo ante la pandemia de la COVID-19 hasta quedar en un 60 por ciento del valor pactado. Quienes ganan cinco millones de pesos mensuales o menos, seguirán recibiendo el ciento por ciento de sus contratos.

El presidente del club, Jhon Ómar Candamil, dijo que con los recursos recibidos de DIMAYOR y CONMEBOL sólo se pondrán mantener estos pagos hasta el próximo mes. A partir de julio, habrá que revisar de nuevo la situación económica del Deportivo Pereira, ya que los recursos que se recibirían por concepto de televisión solo llegarían al 35 por ciento de lo presupuestado.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole