miércoles, febrero 28, 2024

Hallan más de 250 kilos de clorhidrato de coca y base de coca en bultos de papa en la vía Cerritos, en Pereira

Compartir

En costales con papas fueron hallados encaletados 176 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 80 kilogramos de base de coca. Según las autoridades, estas sustancias estupefacientes están avaluadas en 1.100 millones de pesos.

La incautación fue realizada por la Policía Nacional en la vía entre el Valle del Cauca y Pereira, en el sector conocido como la “Y” de Cerritos. Allí, los uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte realizaron el pare a un vehículo tipo camión.

Al revisar la carga, que a simple vista era papa proveniente de la ciudad de Pasto, Nariño, los uniformados inspeccionaron más a fondo y hallaron encaletado en medio de la papa la sustancia estupefaciente.

El conductor del vehículo que fue capturado en el procedimiento, minutos antes de ser descubierto el cargamento, había manifestado a los policías que la papa iba con destino a la ciudad de Manizales.

En el procedimiento policial fue incautado la sustancia estupefaciente, el vehículo tipo camión y se capturó al conductor, un hombre de 40 años, a quien le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario, pese a que no aceptó cargos.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole