viernes, febrero 23, 2024

En Risaralda, 3 personas fueron capturadas y 150 multadas durante este fin de semana

Compartir

El Departamento de Policía Risaralda informó que durante el pasado fin de semana (celebración Día de la Madre), puso en marcha un dispositivo especial para realizar actividades de control y prevención en los 11 municipios del departamento, para así garantizar las normas establecidas por el Gobierno Nacional en la prevención y contención de la COVID-19.

Los resultados de este operativo fueron tres personas capturadas en el departamento, una de ellas por incumplimiento a la emergencia sanitaria y otras dos por otros delitos contrarios a la convivencia.

#JóvenesEnAcción | Conoce el calendario de la segunda entrega de los incentivos del programa Jóvenes en Acción, ciclo 2. Infórmate y ayúdanos a compartir esta imagen.

También se conoció que 150 personas recibieron comparendos por incumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio, mientras que otras 21 personas fueron sancionadas por actos contrarios a la convivencia.

Las autoridades destacaron que este fin de semana fue suspendido un partido de fútbol en la zona rural de la Vereda el Totuí, en el municipio de Balboa, donde fueron sancionadas ocho personas por incumplimiento a la norma de emergencia sanitaria.

En cuanto a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Risaralda, las autoridades emitieron 100 comparendos, 70 de ellos a motocicletas y 30 a automóviles. Además, 22 motos y un carro fueron inmovilizados.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole