jueves, febrero 29, 2024

¡Completamente transformado! Así se ve el Aeropuerto Matecaña

Compartir

La semana pasada, la administración municipal permitió la reactivación en las obras del Aeropuerto Internacional Matecaña, el cual lleva un 87 % de avance, tras verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Francisco Valencia, gerente de la terminal aérea, manifestó a Caracol Radio que “el protocolo que presentó el concesionario CSS fue habilitado y autorizado por la Alcaldía de Pereira. Se reanudaron cuatro frentes de trabajo: enchapes, fachadas, escaleras o puntos fijos y toda la arquitectura liviana”.

Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional Matecaña continúa con sus funciones comerciales suspendidas hasta que el presidente Iván Duque anuncie el levantamiento de las restricciones que aplican en este momento para los vuelos nacionales e internacionales por la emergencia sanitaria del coroanvirus.

Por el momento, solo se permiten tres tipos de operaciones: “El Aeropuerto solo ha estado habilitado en este tiempo de emergencia para vuelos humanitarios, que valga la aclaración que no ha llegado el primero, para algunos aspectos logísticos de mercancía, para vuelos operados por el Estado y fuerza pública y para vuelos ambulancia”, explicó Valencia a la cadena radial.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole