miércoles, febrero 28, 2024

Santa Rosa, Dosquebradas y La Virginia se unen al toque de queda y ley seca adoptado en Pereira

Compartir

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció que los municipios de Santa Rosa, Dosquebradas y La Virginia, se unieron a la decisión del toque de queda y ley seca adoptada por Pereira, para replicar en sus respectivos municipios.

Así lo ratificaron los alcaldes de estas localidades de Risaralda, de manera conjunta con el alcalde de los pereiranos, al indicar que toman esta decisión con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de los habitantes de sus territorios.

#GobiernoDeLaCiudad | El Gobierno de la Ciudad, le recuerda a todos los #Pereiranos, los canales que la Administración Municipal le ofrece a los ciudadanos para la atención de sus necesidades, durante la #Cuarentena, brindando una mayor seguridad a todos los pereiranos, cumpliendo con el mandato nacional del #AislamientoObligatorio hasta el 25 de mayo y buscando contener la transmisión de persona a persona del Covid19.

En Pereira, la Ley Seca se aplicará desde este sábado 9 de mayo a las 6:00 p. m. hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 a. m., mientras el toque de queda será en las noches del sábado 9 de mayo desde las 9:00 p. m. hasta el domingo 10 de mayo a las 6:00 a. m. y desde el domingo 10 de mayo a las 9:00 p. m hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 a.m.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole